fbpx
Resultados de la búsqueda

¿Que buscan los compradores después de la pandemia?

Publicado por Daniela Brusca en 14 de marzo de 2022
0
que buscan los compradores en Barcelona

Las tendencias de compra han cambiado luego del confinamiento. Seguro no le será difícil creerlo. Las personas han pasado mucho tiempo en su vivienda y han notado que éstas no llegan a cubrir completamente sus necesidades, o por lo menos no las actuales.

Durante el confinamiento las viviendas han pasado a ser más que sólo viviendas, han sido colegios, trabajos, gimnasios, etc. Personas que antes usaban su vivienda sólo para dormir, o familias que tenían su vida entera fuera de casa, han vivido 24hs en ella, y han notado que no estaban cómodas, que debían cambiar.

Tras el confinamiento, pudimos salir de casa pero nuestra vida no volvió a la normalidad, o por lo menos no volvimos a ser los de antes al 100%. Muchas de las nuevas costumbres se mantuvieron, como puede ser el tele-trabajo, el ejercitarse en casa, etc. Pero también, muchas de las nuevas necesidades se hicieron mas latentes, como la necesidad de un espacio exterior.

Actualmente, los compradores buscan salones mas amplios para poder ejercitarse en ellos, un espacio extra para trabajar o estudiar, una cocina mejor preparada para cocinar, pero sobretodo, una terraza para disfrutar del aire libre dentro del hogar.

Gracias al teletrabajo, incluso muchas personas ya no buscan vivir en Barcelona, sino que se interesan por espacios mas amplios, tranquilos y naturales a las afueras de la ciudad. 

Como vendedor hay que conocer las tendencias de compra para analizar las posibilidades de venta de la propiedad y adaptarse al nuevo mercado. Quizás con una pequeña reforma podría llegar mejor a los compradores y lograr una venta más rápida y a un mejor precio. 

A la hora de considerar vender, siempre es bueno pedir un asesoramiento profesional que pueda brindar toda esta información. Desde Dama Inmobiliaria sería un placer que nos tuviera en cuenta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.


Comparar propiedades