fbpx
Resultados de la búsqueda

12 Razones para vivir en Diagonal Mar

Publicado por Daniela Brusca en 25 de enero de 2023
0

Vivir en Diagonal Mar es vivir en un barrio exclusivo, con comunidades de lujo, calles amplias, muchas zonas verdes y por supuesto, el mar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Razones para vivir en Diagonal Mar

Vivir en Diagonal Mar no sólo es vivir en uno de los barrios más nuevos, pequeños y exclusivos de Barcelona. Son muchas las razones por las que podemos elegir este maravilloso barrio para vivir.

Si te preguntas, ¿qué más se puede pedir?, sólo sigue leyendo:

1.Diagonal Mar en uno de los barrios más modernos y cosmopolita de todo Barcelona. Existe un gran ambiente, en dónde conviven barceloneses y gente de todo el mundo. 

2. Vivir en Diagonal Mar es vivir una vida tranquila, con calles amplias, zonas verdes, sin turistas, pero a tan sólo 5 kilómetros del centro urbano (20 minutos en metro).

3. Diagonal Mar está excelentemente comunicado con el resto de Barcelona, cuenta con muchas opciones de transporte público (metro L4, tram y numerosos buses), como también con un rápido y fácil acceso a la Ronda Litoral.

4. En el barrio de Diagonal Mar encontrarás las 5 comunidades de lujo de Diagonal Mar, con terrazas impresionantes, zonas comunitarias y vistas espectaculares al mar y a toda Barcelona. 

5. Vivir en Diagonal Mar es vivir al lado de la playa, sentir su brisa al pasear o al hacer deporte, tener unas vistas maravillosas, disfrutar de la arena y refrescarse en su mar. 

6. Para aquellas familias con mascotas, una ventaja de vivir en Diagonal Mar, es que posee la única playa canina disponible durante la época de verano, situada en la Playa de Llevant.

Parque de Diagonal Mar

7. Vivir en Diagonal Mar es tener a tu disposición uno de los Parques más grandes de Catalunya. El Parque de Diagonal Mar es un espacio para todos los sentidos. En él, uno puede beneficiarse del aire renovado que nos brinda su vegetación, de la fauna y flora que habita en su lago artificial, de su zona infantil y deportivas, de la maravilla arquitectura de su diseño, pero sobre todo, del recorrer, descansar y disfrutar de sus zonas verdes.

8. Y es que el Parque de Diagonal Mar no es la excepción, existen muchas zonas verdes en Diagonal Mar, como por ejemplo, los 5 jardines centrales de las islas de viviendas en el front Maritim, con espacios ajardinados y zonas infantiles.

9. Además, En Diagonal Mar existen muchos espacios para hacer deporte, no sólo los senderos del Parque de Diagonal Mar, o las extensas explanadas del Fòrum, del Front Marítim o de la Avenida Diagonal Mar, sino también instalaciones especialmente destinados a entrenar y hacer ejercicio. 

10. Si hablamos de los beneficios de vivir en Diagonal Mar, no podemos dejar de mencionar el fabuloso Centro Comercial de Diagonal Mar, con 3 plantas de locales, tiendas, restaurantes, un cine, 5.000 plazas de parking y mucho más.

11. Salir con amigos también es un plan posible al vivir en Diagonal Mar. En él barrio se encuentran lugares como:

      • Palo Alto Market con food trucks y música en vivo.
      • El bus rojo, ubicado en el Fòrum para disfrutar los días lindos al aire libre.
      • Las fiestas con DJ en la piscina de PuroBeach en el Hotel Hilton frente al Centro Comercial.
      • Los numerosos eventos, conciertos, ferias, etc, que se realizan en él Fòrum durante todo el año. 

12. Sin embargo, Diagonal Mar es principalmente un barrio familiar. Son muchas las actividades que existen para las familias y para disfrutar con los más pequeños, por eso tenemos un artículo especialmente dedicado a ellas.

Illa de Llum vivir en Diagonal Mar

¿Has tenido el placer de visitar el maravilloso barrio de Diagonal Mar?. Si no es así, no pierdas la oportunidad. Vuelve a leer este artículo y anota los lugares que quieres visitar. ¡Valdrá la pena!. 

Si te ha interesado la información sobre vivir en Diagonal Mar, no olvides suscribirte a nuestro blog inmobiliario. Publicaremos más datos interesantes sobre el barrio en nuestros próximos artículos. 

Y si tu objetivo es vivir en Diagonal Mar, contáctate con nosotros al 657742986, y encontraremos un nuevo hogar para ti.

Información sobre datos estadísticos del barrio de Diagonal Mar. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

¿Te ha sido de utilidad este artículo? DEJA UN COMENTARIO al final con tu opinión.

Mantente informado para tomar buenas decisiones.

Sólo enviamos nuevos artículos. No SPAM

Suscribete a Nuestro Blog Inmobiliario

Artículos Anteriores

comunidades de lujo en Diagonal Mar

Comunidades de lujo en Diagonal Mar

Diagonal Mar es uno de los barrios más exclusivas y deseados, y es debido a estas maravillosas comunidades de lujo que se encuentran en él. Facebook Twitter WhatsApp Email El sueño de tener un hogar con una gran terraza con vistas abiertas al mar, completamente exterior para tener luz natural, sentir la brisa del mar y disfrutar de la intimidad de no tener vecinos …

Zonas Feb 01, 2023 0 Continuar leyendo
El barrio de Diagonal Mar

Guía completa sobre el barrio de Diagonal Mar

El barrio de Diagonal Mar es una de las zonas más deseadas de Barcelona. Es uno de los barrios más nuevos, pequeños y exclusivos de la ciudad.

Zonas Ene 11, 2023 0 Continuar leyendo
Suministros en un piso de alquiler

7 dudas sobre suministros en un piso de alquiler

Son muchos los temas a tener en cuenta sobre los suministros en un piso de alquiler. Enterate de todo lo que necesitas saber.

Alquileres Ene 18, 2023 0 Continuar leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.


Comparar propiedades